¿Qué productos promocionales para las campañas políticas?

Estamos en plena campaña política ya que se celebrará del 22 hasta el 25 de Mayo 2014 las elecciones europeas para elegir a 751 diputados que representan a los 28 miembros de la Unión Europea en el Parlamento Europeo.


En cualquier caso, cuando hablamos de campaña política, es evidente que hablamos también de los productos promocionales para transmitir un mensaje, unas ideas a todo el mundo. Los objetos publicitarios son pepitas de oro ya que permiten perfeccionar su imagen, transmitir un mensaje y así ganar algunas papeletas.


¡Supongo que durante las campañas electorales, los presupuestos son mínimos y reducidos pero hemos encontrado algunos productos publicitarios baratos que harán su campaña un éxito garantizado!


1. Pulseras de silicona / Llavero de silicona


¡ Clásico pero siempre eficaz, las pulseras de silicona y los llaveros de silicona le permitirán de transmitir su idea principal en un abrir y cerrar de ojos ! Puede poner el eslogan de su campaña electoral, su nombre, el nombre del partido político con los datos de las elecciones. Es completamente libre en la creación de su pulsera de silicona y llavero de silicona.



 

2. Aplaudidores con publicidad

En los importantes meetings durante las campañas electorales, es necesario de alentar a su candidato para mostrar que usted es el sexto hombre del equipo! Así, los aplaudidores o palos de ruido están mucho utilizados para hacer muchísimoooo ruido. Un verdadera arma fatal que permite de mostrar al mundo entero para qué partido y quién candidato está alentando ! Puede personalizar a 1 o 2 caras poniendo el nombre del partido, el nombre del candidato y sobre todo a los colores del partido político.

La cantidad mínima es 500 unidades.


3.  Los abanicos personalizados



Como estamos en España, no podemos no hablar de los abanicos ya que hacen parte de la cultura española. Este objeto utilizado sobre todo durante el verano para luchar contra el calor vuelve un producto publicitario ideal para comunicar a los demás su mensaje. Los partidos políticos no vacilan en utilizarlo para ganar algunas papeletas (El PP, PSOE, el CiU etc.).


Hay la posibilidad de personalizar el color del abanico, el texto etc. ¡ Está completamente libre para crear su abanico y así será un objeto publicitario único !


La cantidad mínima es 300 unidades.


¿Usted desea personalizar los productos promocionales para las campañas políticas? No dude en contactar el especialista www.horizonsources.com