¿Quieres publicidad? ¡Planta una semilla!

Publicado el 07/06/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

semillasCada día recibo un montón de correos electrónicos con información de productos publicitarios de lo más variado y la verdad, es difícil encontrar alguna novedad que nos sorprenda. En esta ocasión, destaco un artículo que me ha parecido original: una lata totalmente personalizada con la semilla grabada a láser con el logo.

Como objeto publicitario parece excelente: extensa superficie de impresión en la lata, y fuerte impacto promocional para la persona que la reciba: una grata impresión y una maravillosa sopresa al ver nacer una semilla grabada con vuestro logo al cabo de pocos días.

La lata se entrega totalmente personalizada y con el logo grabado en láser en la semilla. La cantidad mínima por pedido es de 5.000 unidades. El precio por unidad va en función del plazo de entrega deseado.

Para más información sobre este producto, precio y plazos de entrega, contactad con nosotros Horizon Sources

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS