Regalo de fin de año para una entidad bancaria (3)

Publicado el 04/12/2006 por Mercedes en la categoría : CASOS PRACTICOS

Un cliente nuestro, un gran banco nacional, desea ofrecer un regalo de fin de año a sus clientes profesionales. Los últimos cinco años, este banco regalaba cada año lo mismo: un calendario mural, pero, en esta ocasión, quiere sorprender a sus clientes –directores de empresas y directores financieros– con algo diferente. El presupuesto es de 2 o 3 euros por regalo y la cantidad 15.000 unidades. ¿Qué producto propondrían ustedes? Hemos consultado a algunos de nuestros colaboradores y esto es lo que los distribuidores de artículos publicitarios de todo el mundo nos proponen.

SOLUCIÓN DESDE FRANCIA

Francia Isère Publicité no nos propone un solo regalo, sino varios, para que el cliente del banco los pueda distribuir entre sus colegas. En este caso, se trata de una caja que contiene de 10 a 20 pequeños winnies (también llamados wuppies o weeples) de colores y formas diferentes. Cada persona de la oficina podrá escoger el winnie que mejor se adapte a su propia personalidad (el golfista, el tenista, el esquiador,…).

¡El reparto de los winnies será un pequeño acontecimiento dentro de la empresa y una buena promoción para la entidad bancaria!

Para conocer todas las soluciones que nos proponen los distribuidores de diferentes países pinchar aquí.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS