Regalo de fin de año para una entidad bancaria (2)

Publicado el 30/11/2006 por Mercedes en la categoría : CASOS PRACTICOS

Un cliente nuestro, un gran banco nacional, desea ofrecer un regalo de fin de año a sus clientes profesionales. Los últimos cinco años, este banco regalaba cada año lo mismo: un calendario mural, pero, en esta ocasión, quiere sorprender a sus clientes –directores de empresas y directores financieros– con algo diferente. El presupuesto es de 2 o 3 euros por regalo y la cantidad 15.000 unidades. ¿Qué producto propondrían ustedes? Hemos consultado a algunos de nuestros colaboradores y esto es lo que los distribuidores de artículos publicitarios de todo el mundo nos proponen.

PROPUESTA DESDE ESPAÑA

entidad bancaria Una entidad bancaria debe transmitir una imagen de seriedad y confianza hacia sus clientes. Horizonsources, empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona) nos sugiere una toalla de playa: una gran toalla de playa con el logo del banco tejido en jacquard.

El mensaje subliminal de este artículo es que el cliente puede descansar tranquilo mientras su dinero fructifica a buen recaudo.

Nota: un revendedor es algo más que un simple vendedor, debe actuar como un detective y cuando visita las Ferias tener los ojos bien abiertos y buscar los mejores y más adecuados artículos publicitarios para sus clientes, no sólo los más provechosos para él, sino aquellos que se ajusten mejor a las necesidades de sus clientes.

Para leer otras propuestas aportadas por distribuidores de diferentes países pinchar aquí.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS