Regalo original para el cumpleaños de Georges W. Bush Padre

¡Increíble pero cierto!


¡Adivine porqué desde el 12 de junio todos los norteamericanos muestran alegremente  sus calcetines a todas horas y al mundo entero! ¡Normalmente evitamos mostrarlos por vergüenza  ya sea por sus ridículos dibujos o sus colores extraños, sobre todo cuando hay que quitarse los zapatos en el piso de algún amigo nuestro!


Para obtener la respuesta a este enigma, debemos retroceder en el tiempo: todo empezó a finales de Abril, en Dallas (Estados Unidos) donde tuvo lugar la inauguración del museo Georges W. Bush que rinde homenaje a los 8 años de presidencia del 43º Presidente de los Estados Unidos. Ese día, los cinco Presidentes con vida: Barack Obama, Georges W. Bush, Bill Clinton, Georges W. Bush padre et Jimmy Carter, se reunieron para honorar el acto. ¡Una oportunidad ideal para una bonita foto de familia! Pero no tuvo suerte Georges W. Bush padre,  ya que fue sorprendido con unos horribles calcetines de color rosa! ¡Todo un impacto inmediato en las redes!


La foto dio la vuelta a los Estados-Unidos y de  carambola dio una brillante idea al nuevo museo. Para desear de una manera original un feliz 89º cumpleaños al Ex presidente Georges W. Bush padre el 12 de Junio, el museo creó una cuenta Flickr especialmente para que los internautas pudieran enviar fotos creativas de sí mismos y de sus calcetines más originales!



En tan solo tres días, más de 3000 fotos fueron publicadas, de gente corriente, actores, deportistas y hasta los políticos se prestaron a este divertido juego. ¡Tales como Mitt Romney (el ex candidato a la Casa Blanca en noviembre 2012) o la mismísima ex ministra Condoleeza Rice! ¡Yo digo, una vez más estos excéntricos norteamericanos  nos vuelven a sorprender!

 

 

 

 

 

 

 

Si vosotros también queréis ser igual de originales y celebrar de la mejor manera el cumpleaños de su amigo, pareja, o familia también podéis personalizar vuestros propios calcetines o cualquier otra prenda de vestir (camisetas, ponchos…) para uso personal o de promoción para su evento de empresa. Es muy fácil, tan solo diseñad vuestro logo, slogan o frase y  poneros en contacto con el mejor especialista: www.horizonsources.com.


Si queréis más información, podéis llamarnos al número siguiente: 931 768 008 o enviarnos un mensaje por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com