Regalo promocional con corazón

Publicado el 31/03/2008 por Mercedes en la categoría : CASOS PRACTICOS

Doc Logo + La marca de margarina Flora estrenó el pasado mes de enero su campaña de prevención cardiovascular « Quiere a tu corazón », que trata de concienciar a la población de la importancia de tener un corazón sano.

Se trata de una campaña de gran alcance diseñada por Duplex Marketing que se propone, por un lado, fidelizar a sus consumidores y como segundo objetivo, clarificar el posicionamiento de Flora como marca para la salud cardiovascular a través de regalos promocionales con temática “corazón”.

Flora A la pregunta « ¿Qué harías si pudieras ver tu corazón? », los consumidores pueden elegir entre cuatro respuestas: comer mejor, hacer más deporte, evitar el estrés y pensar más en mí, y acumulando compras pueden ganar diferentes regalos seguros y participar en el sorteo de un viaje cada mes a los « corazones » de Europa.

Uno de los regalos seguros que se pueden ganar es esta tostadora con el logo de Flora que además deja grabado el dibujo de un corazón en las tostadas.

Flora No hay duda de que es un regalo promocional con corazón y con cabeza, ¿no os parece una gran idea promocional?

La logo-tostadora promocional es fantástica porque combina utilidad y originalidad para obtener una promoción de gran impacto publicitario.

Desde que se empezó a comercializar, la logo-tostadora se ha convertido en el regalo promocional más exitoso de la temporada.

Sino me creéis, mirad en la web de la campaña de Flora ¡se han agotado! pero me ha dicho un pajarito que hay más en camino… 🙂

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS