Regalos promocionales ecológicos personalizados con su logotipo

¿Está buscando algunos regalos promocionales ecológicos? Nuestro blog le propone varios artículos ecológicos de merchandising con un precio barato y asequible.

1. Un bloc nota reciclado

 

Este bloc nota tiene un cartón reciclado y está compuesta de 100 hojas. Sus medidas son 7,5 x 10,6 x 1,2 cm. Hay la posibilidad de personalizar su bloc notas ecológico con el nombre y logotipo de su empresa, asociación etc.


Puede elegir tambin el color de su bloc notas personalizado gracias a nuestra gama de colores: verde, azul, negro y rojo.


La cantidad mínima para pedir este producto reciclado es de 500 unidades.


 

2. El bolígrafo ecológico

Ahora es posible de obtener algunos bolígrafos ecológicos gracias a su parte en cartón reciclado.


Estos bolígrafos miden 13,5 cm y están disponible en naranja, azul, verde, negro y rojo. Con este artículo publicitario, puede poner su nombre, su logotipo. Es un regalo original y ideal para promocionar su marca, empresa, asociación o su evento.


La cantidad mínima para pedir es de 500 unidades.


3. Un lapicero sorprendente


Con los bolígrafos ecológicos, usted puede ofrecer a su cliente un lapicero en forma de un pequeña basura para guardar el tema de la ecología. De esta manera, su cliente se acordará de usted mirando el lapicero en su despacho. Se puede personalizar con su nombre o un logotipo como la imagén.


La cantidad mínima para pedir es de 500 unidades.



4. Una bolsa ecológica


Desde algunos años, las bolsas en plástico iban desapareciendo para permitir a las bolsas ecológicas de entrar en nuestra vida cotidiana. Ahora, ¡ es un producto publicitario fantástico que ofrece una publicidad gratuita ! La bolsa ecológica es 100% algodón y se puede personalizar con un nombre o logotipo.


La cantidad mínima para pedir es de 500 unidades.


Si usted está interesado por estos productos ecológicos, reciclados y biodegradables, no dude en contactar el proveedor de Barcelona : www.euro-logo.es o llamar directamente al número de teléfono siguiente: 931 768 008.