Regalos promocionales para festivales

El verano es el tiempo perfecto para asistir a cualquier concierto, festivales al aire libre. Los festivales musicales se vuelven cada vez más populares y permiten a la gente divertirse para que sea un momento inolvidable.

Con este entusiasmo, los regalos publicitarios o artículos de merchandising se han desarrollado cada vez más y ahora son imprescindibles para que su festival sea un verdadero éxito, popular y reconocido.

Los regalos promocionales para festivales permiten dar al evento un toque de originalidad y singularidad.

Horizonsources le propone aquí algunos artículos merchandising baratos para festivales  y con una entrega rápida.

Pulseras

Las pulseras para los festivales de música se convirtieron en un producto faro y barato dónde se puede personalizar con el nombre del festival, logotipo del evento etc.

Existen una larga gama de pulseras : pulseras de silicona, pulseras de pápel (TYVEK), pulseras de poliéster con cierre de seguridad y sin cierre, pulseras de tela etc.

Por un lado, estas pulseras de festival permiten el control del acceso al evento y tienen la ventaja de ser visto para todo el público gracias a la larga gama de colores.

pulseras-personalizadas-festivales

Sombreros

Los sombreros permiten animar su festival para que sea único y sobre todo darle notoriedad a su marca que está escrita en el sombrero mismo.

Cada sombrero tiene una cinta bordada dónde se puede poner un texto o logotipo todo alrededor del sombrero. La impresión en la cinta se hace en serigrafía y se puede elegir el color del sombrero y de la cinta que quiera (depende también del stock actual).

sombrero-personalizado

 

 Gafas de sol

Las gafas de sol permiten también animar su festival y dar un toque de color para que su evento sea vivo. Puede jugar con los colores de las gafas de sol gracias a la larga gama de colores disponible. Su público continuará usar este regalo promocional durante el resto del año y sobre todo continuará promover su evento en cualquier lugar.

Se puede imprimir un logo o texto en las patillas de las gafas de sol. Entonces se puede personalizar las gafas de sol 100% para un resultado único.

 

Vasos

Los vasos publicitarios se vuelven un regalo ineludible durante los festivales de música etc. porque la gente no se olvida de consumir bebidas durante el evento. Su capacidad es 650 ml y se puede personalizar los vasos con el logo o eslogan del festival a 1 tinta de impresión a lo largo del cuerpo del vaso.

vasos-publicitarios

Al final todos estos regalos promocionales para festivales son un recordatorio para el público quien participan al evento y siguen promoviendo el festival a largo plazo. ¡ Es un doble efecto de comunicación !

Todos estos productos promocionales para festivales se personalizan a partir de 300 unidades sólo. Una entrega rápida: 2 semanas sin personalizazión y 3 semanas con marcaje.

¿Quiere ofrecer artículos promocionales para festivales a su público ? Quiere recibir un presupuesto de estos productos ?

Si quiere más información, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com