En este momento estás viendo Regalos publicitarios para el coche

Regalos publicitarios para el coche

Existen numerosos regalos publicitarios para el coche y los fabricantes de coches y concesionarios de coches no duden en ofrecerlos a sus clientes como recuerdo pero sobretodo es una buena manera para seguir promoviendo su empresa.

Sin embargo ¿ qué elegir como regalo publicitario para coches ? Usted quiere ofrecer un artículo publicitario original a sus clientes pero con un precio barato. Le damos algunos ejemplos a continuación de regalos publicitarios para coche con la forma de un coche o en relación con el tema del coche.

Clip en forma de coche

Es un bonito regalo publicitario dónde es posible hacer un clip en forma de coche. Usted puede ofrecer estos clips acompañados de una caja 100% personalizada. Se puede imprimir su logo o texto en la etiqueta de la caja para que su regalo sea único.clip-coche

Se puede elegir el color del clip como usted quiera según el stock que tenemos.

La cantidad miníma es 1000 unidades.

Winnies – Peluches Publicitarios

Existen numerosos winnies sobre el tema del coche. Se puede personalizasteering-wheel-0674r la cinta de pápel con el texto que quiera y en cuatricromía.

Usted está libre también elegir el color de la cabeza así como el color de los pies.

La cantidad miníma es 250 unidades.

car-front-0317_

tire_0660770d

Ambientadores de coche

Ofrecemos 2 tipos de ambientadores : de celulosa o clip «freshballs». Para el ambientador de celulosa, puede elegir la forma que quiere y sobre todo se puede personalizar 100% en cuatricromia. Cantidad mínima es 1000 unidades.

freshball-03-big[1]

Con los freshballs, se puede personalizar la pegatina de resina que está encima con una impresión 100% en cuatricromia también. La cantidad mínima es 250 unidades. Un regalo original compuesto de una bola de perfume dentro del freshball que se pueder agarrarse a la boca de ventilación del coche para difundir el perfume a largo plazo.

Llaveros metállicos

Un llavero metálico en forma de coche o camión: un regalo perfecto si usted es transportista o tiene un garaje para ofrecer a sus clientes.

Tenemos 2 modelos de llaveros en forma de coche dónde podemos personalizarlos sólo en LÁSER y  un modelo llavero en forma dellavero-forma-coche camión dónde podemos imprimir hasta 2 tintas  o en Láser.

Puede pedir estos llaveros en forma de coche/camión con o sin personalización a partir de  250 unidades.

Un pedido rápido con una entrega en 2 semanas (sin impresión) y 3 semanas (con impresión).

 

 

 

 

 

Rascadores de hielo

Un regalo ideal cuya gente lo usa durante el invierno. rascador-hielo-personalizado-cocheSe puede personalizar hasta 2 tintas de impresión.

3 colores son posibles : azul, blanco y rojo.

El rascador mide 12 x 11 x 0,3 cm.

Puede pedir estos rascadores de hielo con o sin personalización a partir de  250 unidades.

 

 


Parasol para coches

Al contrario, durante el verano, es indispensable tener en su coche un parasol para luchar contra el calor. Varios colores de parasol son posibles y se puede personalizarlo sólo a 1 tinta, 1 cara. Una parte está sólo en aluminio. Mide 130 x 60 x 0 cm.

Cantidad mímina es 250 unidades

parasol-coche-personalizado

 

Contacto:

¿Quiere ofrecer estos regalos publicitarios para coches ? ¿ Quiere recibir un presupuesto ?

Si quiere más información, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com