Repetir funciona

Publicado el 27/03/2008 por Mercedes en la categoría : CASOS PRACTICOS

Doc Logo +


Aquí tenemos un ejemplo de continuidad: una empresa que utilizando año tras año el mismo regalo promocional consigue aumentar con ello el valor de su promoción.

Se trata de Dantz, una empresa fabricante de software que cada año en la Macworld Expo tiene la costumbre de obsequiar vasos de cristal con lemas inteligentes referentes a los lazos que la unen con Apple.

Una idea excelente para consolidar la marca ¡y una alegría para coleccionistas compulsivos! Quién sabe, puede que para algunas personas uno de los atractivos extra de la Macworld Expo sea recoger el nuevo vaso de Dantz.

Vía: Everybody loves stuff free stuff

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS