Salones y Ferias: cómo animar a los visitantes de su stand con regalos publicitarios

Publicado el 04/02/2007 por Mercedes en la categoría : Utilidad del objeto publicitario

Cuando montamos un stand en una feria o salón de objetos publicitarios nos interesa que acudan a él el mayor número posible de visitantes. ¿Cómo lo haremos para atraer mucho público y convertir el regalo en un acontecimiento? Brenda Keener de Suite 101 nos da algunas pistas en su página web Choosing promotional giveaways.

calcetinDME
Brenda hace hincapié en el hecho de que el regalo que se ofrezca tiene que ser un reflejo de nuestra empresa. Regalo original fue el que escogió la empresa belga DME para animar sus stands el año pasado. La originalidad no reside tanto en el regalo como en la forma de entregarlo. DME tenía dos stands en el mismo salón, pero relativamente apartados el uno del otro. Fabricaron calcetines de color negro con su logo, pero, en vez de regalarlos por pares, como su objetivo era atraer público a los dos stands, a cada pieza del par le pusieron una etiqueta en la que se indicaba que se podía conseguir la segunda pieza del par en el otro stand.

Un regalo original, útil, divertido y expuesto a la vista de todo el mundo, porque el visitante llevaba consigo el primer calcetín hasta llegar al segundo stand para recoger la otra pieza del par. Un par de estos necesitaría el presidente del Banco Mundial…

Si desean más información sobre calcetines personalizados, visiten:
www.logosocks.net ( Europe )
www.leoetlesbas.com ( North America )

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS