¡Se acabaron los bolígrafos aburridos!

Publicado el 26/10/2006 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

No sé si seré la única, pero ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de bolígrafo publicitario, simple, de formas rectas, aburrido…

Han llegado a ser algo tan corriente que pasan desapercibidos y la persona que los utiliza no se fija en ellos, lo cual los hace prácticamente ineficaces como artículo publicitario, pero por fin, ¡la revolución del bolígrafo publicitario ya está en marcha! .


En cambio, estos bolígrafos que presentamos hoy, son algo más que simples bolígrafos publicitarios estándar que la gente utiliza durante un tiempo y que se acaban tirando o perdiendo. Estos bolígrafos a la gente le gustan y los conserva porque, una vez gastados, siguen decorando los cubiletes portalápices. Es innegable, por tanto, su inapreciable valor promocional. Además, se fabrican en decenas de formas.

Creador: Doug Donnell, de Specialty Ad Guy de Estados Unidos.
Artículo original en inglés en: Promotional products blog
Estos artículos son vendidos en Europa por: Horizonsources

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS