Tapa promocional para latas de bebida

Publicado el 12/09/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Bubbleclik

No me extraña que a este objeto le dieran un premio a la innovación el año pasado.

El Bubbleclik® es un ingenioso artículo destinado a tapar las latas de bebida una vez abiertas.

No sé qué opinaréis de la utilidad de este artículo, a mí me parece una buena idea para evitar que se vierta o desbrave el contenido de la lata (normalmente, cerveza o refrescos gaseosos).


Bubbleclik®
1- Sujetar el Bubbleclik® a la anilla de la lata. Gracias a este novedoso artículo publicitario, no hay necesidad de tirar la lata si no nos apetece terminarla, la tapamos y la guardamos, porque gracias al Bubbleclik®, la lata se conserva tres días en la nevera sin perder gas ni sabor.

Bubbleclik®
2- Tirar del Bubbleclik® para abrir la lata. Ideal para niños: pueden jugar tranquilamente sin miedo a que se se vierta el contenido del envase. Perfecto para conciertos, discotecas, y similares: podemos bailar y botar sin perjuicio de regar a quien está a nuestro lado. Genial para picnics: las hormigas no se ahogarán en nuestra bebida…

Bubbleclik®


3 – Girar el Bubbleclik® para cerrar la lata.
Además es personalizable (se puede imprimir toda la cara externa), lo que lo convierte este producto en un objeto publicitario perfecto para promociones.

Bubbleclik®

4 – Abrir y cerrar. El Bubbleclik® se presenta en forma de llavero para tenerlo siempre a mano; también está equipado con un imán para sujetarlo a la nevera y además se fabrica en numerosos colores.

Más información complementaria en la web: www.bubbleclik.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS