Tatuajes promocionales de cine (2)

Publicado el 21/11/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

Amo el cine ¡y los tatuajes!

Los tatuajes temporales siguen estando de moda: empleados como regalo o como soporte de comunicación, el éxito de este producto tan versátil y económico está asegurado.

Al final del artículo encontraréis enlaces a los diferentes posts que hemos ido publicando y donde encontraréis toda la información sobre este popular producto, totalmente personalizable y excelente por su bajo coste para promociones masivas. ¡Seguid leyendo!

The night of the hunter

El cine ha contribuido mucho a popularizarlos y no son pocos los personajes inolvidables que lucen tatuajes en su cuerpo.

Continuando con la serie dedicada a « los tatuajes de cine », si el otro día escribía sobre la reciente « Promesas del este », hoy le toca a una verdadera joya del séptimo arte: los tatuajes en ambas manos de Robert Mitchum en « La noche del cazador ».

En los dedos de una mano la palabra “Love“, en los de la otra “Hate“, tatuajes que caracterizan a un personaje malvado y oscuro, cuya mirada de psicópata atemoriza y que lo han convertido en uno de los iconos más reproducidos y copiados de la historia.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE TATUAJES TEMPORALES:

tattoos
Tatuajes fosforescentes

Tatuajes foto sensibles

Tatuajes perfumados

Tatuajes brillantes

Tatuajes de aplicación instantánea

Tatuajes promocionales de cine (1)

 

Más información sobre los tatuajes temporales en la página web: temporary tattoos

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS