Tatuajes temporales

Publicado el 06/10/2006 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

tattoo

Los tatuajes temporales son mis favoritos: fáciles de aplicar y de quitar, son apropiados tanto para adultos como para niños.
tattoo

Su bajo coste unitario y su originalidad hace de los tatuajes temporales un excelente artículo promocional.

Pero, ¿cómo utilizar los tatuajes temporales para una promoción?


Navegando por la red, he encontrado un buen ejemplo de utilización a beneficio de una asociación para la defensa de los lobos. loup.org es una página francesa de información sobre los lobos y para promover su imagen han realizado un precioso tatuaje, elegante y eficaz. La página está en francés, inglés y alemán.

tattooPara adquirir tatuajes temporales con su propio logo o creación directamente al fabricante, visite www.horizonsources.com y Horizon.

TATTOOAquí encontrarán la más amplia gama de tatuajes temporales para toda clase de eventos: tatuajes sensibles al calor, tatuajes brillantes, tatuajes discolight que brillan en la oscuridad, tatuajes también para tejanos y camisetas… Los hay en todos los tamaños imaginables, se imprimen en cuatricomía y sólo se utilizan tintas no tóxicas.

 

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS