Tatuajes temporales de aplicación instantánea

El éxito de los tatuajes temporales como producto promocional para comunicar una marca está fuera de toda duda. Su originalidad, su extensa gama de modelos (fosforescentes, perfumados, termo sensibles, brillantes,…), su versatilidad y bajo coste hacen de los tatuajes temporales un producto publicitario excelente.

Hoy os presento un nuevo modelo de tatuaje temporal para añadir a la amplia gama de tatuajes temporales que ya comercializamos: el tatuaje temporal de aplicación instantánea sin necesidad de aplicarlo con agua.


Este nuevo modelo de tatuaje temporal presenta numerosas ventajas:

tattoosLa principal ventaja es que ya no hace falta agua para aplicarlo sobre la piel. La distribución será, en consecuencia, mucho más fácil y la aplicación del tatuaje se simplifica enormemente en todo tipo de acontecimientos (ferias, salones, acontecimientos deportivos, desfiles, lanzamiento de productos diversos, veladas, etc…), y al igual que el resto de tatuajes temporales que comercializamos, las tintas que se utilizan en su fabricación son atóxicas e hipoalergénicas.

Existen pequeñas diferencias con los otros tipos de tatuajes temporales que sí se aplican con agua: la calcomanía personalizada de aplicación instantánea tiene una duración más corta y durante la transferencia a la piel hay el riesgo de que se pierda algún fragmento del dibujo. No obstante, ambas cosas no son realmente importantes dado que estos tatuajes temporales de aplicación instantánea están pensados para actos puntuales.

PARA COMPRAR TATUAJES TEMPORALES PERSONALIZADOS: TATUAJES-TEMPORALES.ES