Tatuajes temporales fosforescentes

Publicado el 07/02/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

El tatuaje temporal es un producto utilizado, generalmente, por empresas que quieren promover su imagen de marca. El tatuaje fosforescente añadirá un plus de originalidad a este producto que ya de por si es muy popular.

tattooEste tipo de tatuaje se imprime primero en cuatro colores, a continuación se le da una capa de tinta fosforescente (únicamente se puede poner sobre la parte blanca o clara del grafismo del tatuaje; sobre una parte oscura o muy coloreada es imposible) y se deja secar.

El color fosforescente puede ser descrito como un color verde amarillento, « fantasmal ». La tinta fosforescente se puede poner alrededor del perímetro de la zona sombría y en todos los sectores blancos o claros de la imagen. Esta tinta suplementaria encarece un poquito el precio del tatuaje temporal clásico.


El tatuaje fosforescente brillará en una habitación oscura o bajo la luz de un fluorescente negro como los que hay en algunas discotecas. Sólo hay que cargarlo de luz: para que el tatuaje adquiera el máximo de fosforesncencia hay que ponerlo durante un ratito bajo un punto de luz fuerte. Observarán el increíble efecto al ver cómo brilla en la oscuridad.

¿En qué casos quedan bien los tatuajes fosforescentes?

  • En fiestas populares: Carnaval, Halloween,…
  • En salas de fiesta y discotecas para controlar la entrada y salida del público
  • En acontecimientos y fiestas especiales
  • En publicidad de bares, discotecas y salas de fiesta
  • Incluso en publicidad de ciertas bebidas

Para comprar tatuajes fosforescentes visiten la página de www.temporary-tattoos.eu

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 685 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS