Tatuajes temporales perfumados

tattoosLos productos promocionales perfumados disfrutan de gran aceptación entre los consumidores/as. Uno de los modelos de tatuaje temporal que más éxito está teniendo es el tatuaje temporal perfumado que comercializa el grupo Horizon.

El tatuaje temporal perfumado capta la atención no sólo de la persona que lo lleva puesto sino también de la gente que esté a su alrededor gracias a su agradable aroma. El 85% de la comunicación se produce de forma inconsciente: nosotros hemos utilizado y combinado los dos sentidos más importantes, la vista y el olfato, a fin de dejar una impresión inolvidable en el espíritu de los consumidores.


Al igual que los demás modelos, el tatuaje temporal perfumado se imprime en cuatricomía con el añadido de un perfume o fragancia, con la salvedad de que únicamente se puede aplicar una fragancia en cada modelo de tatuaje. Para los perfumes proporcionados por el cliente, es preciso entregar el aroma escogido en forma de micro-cápsulas. El perfume se mantiene efectivo durante tres días una vez aplicado el tatuaje.

Todos los tatuajes temporales con «efectos especiales», como este tatuaje temporal perfumado, requieren una impresión especial por lo que se han de fabricar por pedido. La cantidad mínima para adquirirlos es de 5000 unidades por modelo.

Algunas sugerencias de utilización:

Los Tatuajes Temporales Perfumados son muy eficaces para la promoción de productos o servicios relacionados con la industria cosmética ya que absorben el aroma de la marca y permiten una identificación de la misma.

* Industria cosmética y pefumerías
* Industria alimentaria (alimentos y bebidas)
* Restaurantes y cadenas de comida rápida
* Promoción de vacaciones

¡El tatuaje vehiculará el olor del éxito de tu próxima promoción! Alimenta los sentidos de los consumidores con algo más que palabras y dibujos y nadie olvidará el Tatuaje Temporal Perfumado, una impresión que deja huella, perfecta para tu publicidad.

Si quieres comprar tatuajes temporales pincha aquí: Temporary Tattoos