Termómetro digital promocional

Publicado el 16/07/2007 por Mercedes en la categoría : Utilidad del objeto publicitario

termómetro digital termómetro digital Adiós al termómetro de mercurio. El pasado martes 10 de julio, la Unión Europea aprobó una directiva que prohíbe, de aquí a año y medio, la fabricación de termómetros de mercurio por los riesgos nocivos de este metal para la salud y el medioambiente.

Los 27 países miembros de la Unión Europea disponen de 18 meses para retirarlos del mercado y adaptar sus legislaciones nacionales a fin de aplicar una directiva cuyo objetivo es restringir la comercialización de todos los aparatos de medición que contienen mercurio.

Es el momento de preparar una buena campaña promocional con termómetros digitales como estos: funcionan con una pila botón 392A, van en caja de protección transparente y están disponibles en varios colores. Peso 0,032 kg, tamaño 1,6 x 12 cm y el área de marcaje es 10 x 5.

Es un artículo promocional perfecto para laboratorios farmaceúticos, mutuas médicas, aseguradoras, etc…

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS