Nuevo ambientador publicitario para coche

Publicado el 17/05/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

Este post está destinado especialmente a la gente que siente devoción por los coches ¡por su coche!,… aquella para la que su gran ilusión consiste en poseer un automóvil excepcional, con carácter, una verdadera obra de arte. Estamos hablando, por ejemplo, de un Alfa Romeo, un Aston Martin, un Rolls Royce con el interior en cuero… O eso o nada ¿no? 🙂

Bueno, pues ahora tenéis la oportunidad de ver realizado vuestro sueño: el lujo de un Rolls Royce de lujo por mucho menos de lo que vale un Clio de segunda mano. ¿Cómo? Con el nuevo ambientador para coche « PERFUME CUERO ».


Nuestro ambientador para coche, Freshball, tiene el poder de transformar (metafóricamente hablando) vuestro viejo coche en un automóvil de alto estánding gracias a su nuevo perfume con auténtico aroma a cuero. No hay más que girar la cápsula del Freshball para que el maravilloso aroma a cuero impregne el interior del vehículo.

Así que, si de momento no tenéis los medios para tapizar de nuevo los asientos, o para cambiar de coche, no tenéis más remedio que recurrir al ambientador con olor a cuero, que, bromas aparte, es un artículo promocional original y eficaz para todo tipo de comunicación.

Pensad en este nuevo Freshball con su nuevo e insólito aroma a cuero y para más información no dudéis en contactar con nosotros: contact-us@horizonsources.com o llamando al 902 277 666 !
www.horizonsources.com
www.car-air-freshener.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS