Un pequeño clip para un gran clap publicitario

Publicado el 30/06/2008 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

Doc Logo +
¿Buscáis una idea original a la par que útil y económica para publicitar vuestro logo en la oficina?

No busquéis más, he aquí un pequeño artículo que seguramente os interesará mucho: el Dutchclip.

dutchclips El Dutchclip es un clip personalizado, el clip de toda la vida al que se le añade un logo en cuatricomía para obtener un objeto promocional que proporciona gran visibilidad a vuestro logo o eslogan.

El clip publicitario es un original soporte de comunicación para utilizar en la oficina: fácil, rápido y económico. Un objeto empleado en todas las oficinas del mundo por lo que su eficacia promocional está francamente garantizada ¡y también los pedidos!

Para más información, visitad la web dedicada al Dutchclip: www.euro-logo.com/dutchclip

dutchclip box

Related posts:

  1. ¡NUEVO: el Clip con Forma! ¡El Clip no es precisamente un producto nuevo! El...

La liste des entrées complémentaires est établie par le module d’extension YARPP.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 559 artículos del blog.

Palabras claves de la pagina

otros enlaces

european sourcing psi paris Advertise Here

otros enlaces

bracelets silicone chaussette publicitaires
clé usb phone socks Advertise Here

suscribirse

Únete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS