Una botella de agua de pulsera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deporte

Cuando llega el tiempo cálido nos apetece salir a correr, o montar en bici…En definitiva cuidarnos un poquito a la vez que aprovechamos los rayitos de sol.

Un factor muy importante es hidratar bien nuestro cuerpo mientras estamos realizando cualquier tipo de deporte.

Pero tener que cargar todo el tiempo con la botella puede resultar muy incomodo llegando al punto de deshacernos de ella antes de terminar con tan preciado líquido!

Pues bien, aquí os presentamos un producto que solucionara este problema:
Se llama SWIGGIES y es un concepto nuevo y muy original: una botella de pulsera para el deporte!


Es Novedad patentada nos viene de Estados Unidos.

Fue diseñada para deportistas para poder correr, montar en bici o patinar con total libertad sin tener que cargar con una botella de agua.

Cada Swiggies contiene 16 cl de agua y la academia de medicina deportiva americana recomienda beber 23 cl mientras estas haciendo ejercicio…o sea que si te llevas un Swiggies en cada muñeca, tendrás suficiente agua para hacer deporte en toda seguridad sin riesgo de quedar deshidratado!

Se puede marcar con el logo de su empresa por lo que constituye un articulo publicitario de deporte muy original.

Lo único de mal que le veo es se te hace un peso de mas en los brazos…y cuando vas a correr, a no ser que quieras desarrollar tus bíceps al mismo tiempo, es un poco molesto…

Pero si queréis mas información sobre este interesante producto, podéis ver la pagina Web de Julie Austin, inventor del producto:
www.swiggies.com


Escrito por Miguel Viana– Blog-articulos-publicitarios