Una Cinta por si no tienes Silla…

En la página Web de Toxel.com, encontramos un producto realmente increíble! Se llama «Chairless» (literalmente: «Sin Silla») y es una cinta de bolsillo para sentarse cuando uno no tiene sillas al alcance del… de la mano.

No os riáis de este producto!! A primera vista puede parecer el articulo mas estúpido e inútil que habéis visto nunca, pero intentemos entender como funciona y cuales son las orígenes de esa interesante cinta/silla:

«Chairless es una cinta de bolsillo ajustable diseñada en Europa, que se enrueda alrededor de los hombros y de las piernas para relajar la tensión de la espalda y estabilizar el cuerpo.

Así pues, es la solución perfecta para aquellas situaciones dónde no hay sillas!: en el parque, en la playa, esperando en la cola de un concierto, y muchas mas ocasiones. «

Ese producto, que puede aparentar ser una invención para vagos, fue inspirada por una cuerda que usan usualmente los Indios Ayoreo en el norte de Paraguay, que usan de la misma forma para relajar la espalada cuando estan sentados.

¿Que opináis de ese producto?
Podria ser un buen articulo promocional para festivales, eventos en exterior, conciertos..para que el tiempo de espera sea mas confortable!

¿Sabíais que algunos fans acampan para hacer cola a un concierto 2 o 3 dias antes para asegurarse las mejores plazas?
¡Seguro que les gustaría tener un Chairless con ellos!