Una flor en tu buzón

Publicado el 30/08/2010 por henk en la categoría : LOS PRODUCTOS

Patrick Paul de BeGlobal en Holanda nos habla de un concepto muy original: Un correo de Flores…

¿Qué es más bonito que recibir rosas de alguien que queremos?

Ahora es posible enviar a una amiga, a un hermano(a) o a la novia una cajita de flores que cabe en un buzón! El MailBoxFlowers (correo de flores) se compra por Internet y se envía directamente a la dirección elegida para que cuando la persona elegida llega a casa encuentre el correo.

El pedido del MailBoxFlowers viene con un mensaje personalizado impreso en un papel colorido que hace la sorpresa mas placentera todavía.

Se asegura el frescor del correo de flores gracias a un packaging especial: el material de la caja permite que las flores no se sequen asegurando que lleguen siempre frescas al destinatario.

Las rosas son disponibles en blanco, rojo, rosa, amarillo y naranja para combinar según su gusto. Y si no consigues elegir el color que te gusta, ¡puedes pedir una caja sorpresa! Y según la temporada, se reemplazan las rosas por otras flores para respetar el ciclo natural de cada planta.

Y para un regalo más completo se puede entregar el mailboxflower con su florero.

Y por si fuera poco, el mailboxflower tiene el sello Max Havelaar de comercio justo, que asegura que el producto esta fabricado a un precio justo, bajo condiciones decentes y con respecto al medio ambiente.

Para saber mas acerca a este servicio: haz clic aquí.


Me parece el regalo perfecto y una sorpresa inolvidable… ¡Gracias Patrick por presentarnos ese producto novedoso!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 693 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS