¡ Vaya miedo para Halloween !

Publicado el 24/10/2008 por mathilde en la categoría : Está de moda, Presupuesto pequeño

Halloween, esa fiesta de origen céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre, es sinónimo de MIEDO para mucha gente!

Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta.
El Winnie También se disfrazara para Halloween: brujita, diablillo, murciélago y calabaza…Son chullissimos y vienen con una cinta personalizada con texto y logo en cuatricromía!! Para pedir precio de esos winnies baratos: pincha aquí

Y para saber mas sobre la terrorífica de Halloween, siga leyendo este articulo:

La leyenda dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían.

En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia.

Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas…(Wikipedia)

Tiembla pobre mortal…

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 709 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS