Viscom-Sign España 2008 – 21ª edición

Publicado el 21/10/2008 por mathilde en la categoría : Las Ferias

Viscom-Sign España 2008 reunió del 16 al 18 de octubre en Madrid a la industria del equipamiento para la impresión digital y otros mercados de la comunicación visual.

Fueron presentes todas las firmas que marcan la pauta en el mercado internacional del gran formato como HP Scitex, Roland DG, Océ, Canon o Gandi, por citar sólo algunas.

El salón cuenta además con una gran masa de empresas nacionales que, año tras año, apuestan por esta feria de referencia para el sector, a la que aportan una gran variedad de productos y servicios.


Son más de dos centenares las compañías que estuvieron presentes en el encuentro.
Sin embargo, tras manifestarse el verdadero alcance de la actual crisis mundial, y en un contexto generalizado de deceleración económica, algunas firmas han reconsiderado sus estrategias de promoción ferial.

Por ello, y aún contando con las principales empresas del sector como fieles expositores, era difícil superar las cifras de participación de la convocatoria de 2007:
202 empresas de 10 países expusieron en sus tres áreas diferenciadas.

Por países, destaca la presencia de compañías españolas (168), mientras que la participación internacional se concreta en otras 34 firmas, provenientes de China (9), Italia (5), Portugal (6), Alemania (3), Holanda (3), Inglaterra (3), Bélgica (2), Francia (2) y Rumanía (1).

Además de las grandes oportunidades de negocio que proponen las empresas expositoras, con innovadores productos y servicios, los visitantes pueden acceder a un amplio programa paralelo de actividades formativas y expositivas.

De este modo, se pueden conocer las tendencias más recientes de la comunicación visual.

Con un amplio programa de seminarios, jornadas y exposiciones gráficas de gran interés para los especialistas del sector, entre las actividades más esperadas de cada edición de Viscom-Sign España se encuentra el Foro de Trade Marketing que celebra su tercera convocatoria en el marco de la feria, y Meeting & Select que en 2008 llega a su séptima edición, y es inaugurado por Elisa Sainz, Consejera Delegada de DDi, la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación.

Para obtener mas información sobre ViscomSign, les invitamos a visitar la pagina oficial: www.sign-viscom.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS