Viscom-Sign España 2008 calienta motores

Publicado el 09/06/2008 por Mercedes en la categoría : Las Ferias

Doc Logo +
A seis meses todavía de la inauguración de la 21ª convocatoria de Viscom-Sign España, el organizador Reed Exhibitions Iberia ya está en plena actividad.

Viscom-Sign_2008 Entre el 16 y el 18 de octubre de este año, la feria dedicada al mercado de la impresión digital y del diseño gráfico prevé la presencia de 250 expositores en una superficie neta de 14.000 metros cuadrados, con la esperanza de superar los más de 14.000 visitantes profesionales que concurrieron en la pasada edición.

El certamen, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema (el recinto ferial de Madrid), estará dividido en tres áreas: Viscom-Sign, CVPV y Design Innovation. El amplio programa de actos paralelo incluye actividades formativas y expositivas y eventos consolidados como Meeting & Select, la exposición Always Chapas y la entrega de los Premios Letra y Anuaria.

Destacamos que Viscom-Sign España acaba de obtener el importante reconocimiento de « Feria Oficial de la Comunidad de Madrid ».

Más información en www.sign-viscom.com y www.viscomshows.com

A continuación podéis leer la nota de prensa difundida por el departamento de comunicación y prensa presentando la nueva campaña del salón Viscom-Sign España 2008:

Viscom-Sign_logo << La nueva campaña del salón Viscom-Sign España se apoya sobre un atrevido uso del color, y siluetas de manos que forman signos fácilmente reconocibles, desde la V de Viscom y de ‘victoria’, a las señales de ‘perfecto’ y ‘OK’.

Por otra parte, el eslogan “Por delante” posiciona claramente la próxima edición del evento. Al igual que a lo largo de la Historia grandes personalidades han mostrado los nuevos caminos a recorrer, el certamen también ha sabido presentar las más novedosas posibilidades de negocio, y abrir la mente a ideas que han facilitado grandes avances.

Los mensajes que se han desarrollado en el resto de la campaña de la feria, hacen referencia a los múltiples usos de las manos, que son una herramienta para conseguir diversos objetivos.

Por una parte, como instrumento para controlar la tecnología, cada vez más presente en los productos y servicios ofrecidos por las empresas expositoras del salón Viscom-Sign España. Pero, además, como medio para hacer también visibles las emociones: se da la mano para cerrar un negocio y para saludar, un abrazo expresa más que muchas palabras… en suma, el sentido del tacto es fundamental.

En la nueva campaña de Viscom-Sign España 2008, se muestra que las manos trabajan para salir adelante, que lo importante es lo que tienes “entre manos”…

Junto a la propia simbología de las manos, y de los signos que son capaces de formar, el eslogan “Por delante” posiciona claramente al salón Viscom-Sign España 2008. Son pocas las personas que consiguen ir por delante: es una misión reservada para los visionarios, los precursores y, en definitiva, para todos aquellos que tienen un don especial para innovar y desarrollar nuevos modelos, para salir de lo corriente y guiar a los demás.

Kandinsdy-Farbstudie Quadrate
“Por delante”, a lo largo de la Historia han avanzado grandes personalidades de la Humanidad, como Vasily Kandisky que, en un mundo figurativo, descubrió el poder de lo abstracto, y desarrolló una completa teoría sobre todos aquellos que están “por delante”, en la cúspide de la pirámide (De lo espiritual en el arte, 1911).

Pabellón Mies Van Der Rohe De igual forma, “Por delante” estuvo Ludwig Mies van de Rohe, proyectando en 1929 el Pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona, rodeado de otros inmensos edificios que, a diferencia del suyo, se empeñaban en mostrar majestuosidad sin adaptarse a los nuevos materiales, usos y tendencias.

Y, “Por delante”, sin duda se encuentra también el salón Viscom-Sign España, porque, desde ya hace dos décadas, ha sabido mostrar con suficiente antelación hacia dónde se dirige en cada momento el sector: presentando numerosas posibilidades de negocio, y abriendo la mente a nuevas ideas que han facilitado grandes avances. >>

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS