Weepuls o los pompones coloreados para una promoción exitosa

PPAIPPAI-2017

La Feria 2017 PPAI ha abierto sus puertas a principios de Enero. Weepuline nuestra empresa estadounidense presentó sus Weepuls como cada año a la Feria PPAI de Las Vegas.

¿Por qué comunicarse con un Weepul? ¿Qué es un Weepul?weepul

Estas pequeñas bolas de pelo ya han convencido a muchos estadounidenses: Las aman y quieren más.
La historia de este pompón es la historia de una familia americana que fue lanzado allí más de 50 años en la fabricación de este excelente comunicador.
La idea llegó como todas las buenas ideas por casualidad y por combinaciones de juego. Pronto el producto tomó la altura y ahora muchos lo conocen.

 

11 buenas razones para pensar Weepuls:

1. Sonrisa: el objetivo principal de comunicación no es de romper el hielo y permitir una relación más fácil? Nuestra weepul es excelente en este área. Ofrecer un Weepul y usted se sorprenderá de la reacción.

2. Se presenta en un número increíble de modelos: Negocios, Animales, sombreros y manos tienen ningún límite a la imaginación: quieres un weepul con una copa en la mano: no se preocupe que ejecutamos. Se puede utilizar este pompón en cualquier campaña de comunicación.

3. Es ideal para pequeños presupuestos.

4. Nuestra weepul lleva su mensaje en la cinta: un área bastante grande para que pueda comunicarse bien.

5. No hay límite en el número de colores de impresión.weepul-1

6. Con los pies adhesivos se puede poner en cualquier superficie: se convirtió en el compañero de la oficina tales como en el coche o se encuentra en la chaqueta.

7. Se pueden combinar los colores de la cabeza y de los pies.

8. Su mascota puede crear con nuestra Weepul: Estudiamos sus peticiones a la medida.

9. Weepul se colecciona. Crear un juego alrededor de este  pompón coloreado.

10. Weepul no se tira: atribuimos importancia a este producto, se quedará a largo plazo a sus clientes con una comunicación eficaz

11. Es el producto ideal para recaudar fondos.

weepuls-3

Contacto:

¿Quieres ideas, información, tiene preguntas para su próxima campaña publicitaria? Desea la originalidad, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Eurologo le acompañará para el éxito de su evento.

Para comunicarse con nosotros, puede contactar Eurologo al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com