Winnies: la gran historia de estos pequeños peluches

Publicado el 18/08/2012 por Maria en la categoría : Curiosidades, Featured

En la casa, en la oficina y hasta en nuestras salas de baño,  Los Wuppies han sido hechos , lugar en nuestras vidas. ¡ Cerca de 25 años después de su creación, veamos un poco cómo un artículo publicitario puede hacerse un éxito planetario! Con sus ojos que ruedan y sus cinta impresa que fija un logotipo o un texto corto, estos pequeños peluches, Wuppies o Winnies están presente sobre una gran parte del planeta.

A la mayoría de la gente que los considera sacados de los 90, reconozcamos que este artículo publicitario no hace a su edad, ya que tiene en lo sucesivo más de 25 años. Sin embargo, queda muy popular y es sin duda el objeto publicitario que más gusta  y el más utilizado.                                                     

La historia: inventado en USA por Territorio de ultramar Blundle, he aquí más de 25 años, bajo el nombre de Weeples, el producto a comenzado su conquista del mundo publicitario vía Canadá bajo el nombre de Fuzzles. Algunos años más tarde, un holandés y un inglés introducen el peluche famoso y publicitan en Europa, particularmente bajo el nombre Wuppies y Logobugs. Un poco más tarde, aparecieron al sur de Europa bajo el nombre Winnies.

Es raro ver tal artículo publicitario resistir al tiempo y guardar su popularidad intacta. ¿ Pero es lo mismo? Comparando los primeros modelos y los más recientes, aunque vemos Weeple original y simple pequeña bola de felpa con dos antenas, pies adhesivos y una cinta impresa, bastante evolucionó. Hoy, es declinado en una multitud de temas correspondiente a oficios, deportes y animales. Sirve para promover asociaciones pero también causas e ideas. En Francia, la sociedad Horizonsources SL lo fabrica en gran cantidad y continúa haciéndolo evolucionar para que ofrezca siempre más visibilidad a su imagen.                     

Para ver las centenas de modelos de wuppies y winnies disponible: www.horizonsources.com

Comentarios cerrados

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 709 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS