¡Y el público enloquece!

Publicado el 13/02/2008 por Mercedes en la categoría : Producto del mes

doc logo +
Hasta ahora en este blog sólo los conocíamos por fotos, ahora gracias a este vídeo, ¡podemos verlos (y OIRLOS) en acción!

¿A quién, os preguntaréis? Pues a los aficionados animando a su equipo con la ayuda de aplaudidores, palos de ruido/aplauso, Bangers, Bam-Bams, Tap-Taps…
¡Es igual cómo se llamen! Lo importante es comprobar el efecto espectacular que producen en el campo: el color, el movimiento, el ruido,…

Los palos de aplauso son el artículo promocional por excelencia para utilizar sobre todo en acontecimientos deportivos, pero también en mítines políticos (en Estados Unidos les encantan) manifestaciones, conciertos, etc.…

Nuestros palos de aplauso llevan una válvula especial para inflarlos y desinflarlos fácilmente y que garantiza que no pierdan aire.

Además disponemos de una gama completa con formas originales adaptadas a cualquier deporte.

Los palos de aplauso son ideales para destacar tu imagen, colores, marca y logotipo delante de un montón de personas. ¡No olvides que la mayoría de eventos citados se retransmiten por televisión!.

¡No lo dudes y haz ruido! Para más información pinchar aquí: Horizon Sources

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 700 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS