Agitadores para bebidas personalizados

Euro-logo.es fabrica un producto promocional original para dar como regalo a sus clientes. Hoy le proponemos los agitadores para bebidas personalizados.


 

En los restaurantes, los bares hasta su casa, toda la gente usa los agitadores para las bebidas. Es un producto original que permite difundir su mensaje a largo plazo.

Podemos personalizar los agitadores con su propio logotipo, eslogan. Se puede imprimir a 1 tinta sólo a 1 o 2 caras.

Tenemos varios colores posibles para los agitadores : negro, blanco, rojo, azul, amarillo etc.

El tamaño del agitador personalizado es 18 cm de largo y el círculo es 3 cm.

Podemos realizar un embalaje simpático con un cartoncito personalizado y un embalaje individual cerrado. Un regalo completo que dejará huella a sus clientes.

 

El plazo de entrega es rápido : necesitamos 3 semanas a partir de la confirmación del boceto digital gratuito que le enviamos antes de poner en marcha la producción.


Para obtener más información sobre los agitadores personalizados para bebidas , póngase en contacto con un mayorista como Euro-logo.es. De hecho, sólo un fabricante especializado puede ofrecer estos agitadores al mejor precio con una alta calidad.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com