¡ Cada país con su propia pulsera de silicona !

¡ Mientras que estamos acabando el año 2013 tranquilamente, quizás es el momento de tomar fuerzas porque el año 2014 será rico en emociones! Para los amantes del deporte (¡como yo!), 2014 será EL año de todos los eventos deportivos. En efecto, 2014 reunirá :


* El Campeonato Europeo de Balonmano (Enero 2014 en Dinamarca)


* Los Juegos Olímpicos de Invierno (Febrero 2014 en Rusia) 


* La Copa Mundial de fútbol (Junio 2014 en Brasil)


* El Campeonato Mundial de Baloncesto (Agosto 2014 en España)


¡Y por supuesto, habrá que estar listo para animar a su equipo favorito y a su país! Es por esta razón que hoy, os propongo la pulsera de silicona «especial bandera» para que todos los aficionados estén orgullosos de su país! 



En efecto, para mí, es EL producto ideal para promover primero su equipo, así como el evento deportivo sin olvidar los patrocinadores. Además, con la pulsera de silicona, ¡podemos hacer lo que queremos y así abrir nuestra imaginación (texto con impresión, bajorrelieve, altorrelieve o bajorrelieve con impresión dentro del grabado)!

La tendencia actual es crear una pulsera de silicona con la bandera de su elección de manera horizontal tales como las fotos siguientes:

 

 

 

 

 

 

Ahora, sabéis lo que tiene que hacer ! Crear su propia pulsera de silicona para dar más fuerza a su país de corazón!

Entonces, no dudéis contactar el especialista de las pulseras de silicona «especial bandera» : www.euro-logo.es o directamente al número de teléfono 931 768 008