• french
  • english
  • spain
  • dutch
  • german
  • italy
  • cameroun
  • catalan
doc_logo

Campaña publicitaria con cepillos de dientes

  • authorDoc Logo
  • datedom 03 Dic 06
  • comments0

karel-dirkzwager

El cepillo de dientes existe en Europa desde 1780 cuando William Addis comenzó a fabricarlo en Clerkenald. Han tenido que transcurrir 200 años para que este objeto se utilice con fines promocionales. Karel Dirkzwager de la empresa Protaction4 en Holanda nos lo explica.

Mercedes: Karel, ¿puede usted presentarnos su empresa en pocas palabras?
Karel: Gracias, Mercedes. Mi empresa está situada en Rotterdam, en los Países Bajos y está especializada en la venta de pequeños productos útiles. Nuestra clientela la constituyen, exclusivamente, revendedores de artículos promocionales en Europa.

Mercedes: Trabajo en el mundo del artículo publicitario desde hace más de 15 años, pero nunca he vendido un cepillo de dientes promocional. Deme uno o dos ejemplos de cuándo puede ser empleado este artículo para unan promoción.
Karel: Vendemos cepillos de dientes a las agencias de viajes, también a las compañías de seguros y a los organizadores de congresos. El nuevo cepillo de dientes de «Jordan» que estamos empezando a comercializar en este momento, es muy práctico; se trata de un set completo que va en un pequeño estuche incluyendo el cepillo, el hilo dental y el dentrífico. Es un artículo permitido en todos los vuelos y muy solicitado.

Mercedes: Entonces, ¿el dentrífico está incluido dentro del cepillo?
Karel: Sí, tenemos un modelo que lleva incluido el hilo dental, el dentrífico y el cepillo.

Mercedes: Una última pregunta, Karel, ¿pueden imprimir un logo sobre este artículo?
Karel: Sí, pero debido a la forma irregular del producto se recomienda no utilizar más de dos colores de impresión.
Mercedes: Muchas gracias por su tiempo, Karel.

Página web de Protaction4 : www.protaction4.nl

pen

Add a comment


login to add a comment : LOGIN