Nuevo poncho de lluvia promocional

ponchoLlega el verano y todos los profesionales del objeto publicitario están preparando sombrillas, toallas, abanicos,… pero pocos están preparados para la llegada del otoño: seamos astutos y saquémosle ventaja a nuestros competidores.

Para que podáis tomaros vuestro tiempo a fin de convencer a vuestros clientes, os presento este nuevo producto promocional original que Horizon Sources acaba de lanzar: un chubasquero para la lluvia con forma de poncho. Es un objeto práctico, ligero y muy barato, perfecto para el márketing callejero, encuentros deportivos o acontecimientos en exteriores.

Os preguntaréis qué tiene este poncho de original, pues bien, ahí van unas cuantas indicaciones:………..


ponchos

  • Dimensiones del poncho de lluvia: 90 x 130 cm.
  • Poncho ultra ligero: 70 gramos.
  • Impresión y personalización: sobre el poncho mismo, en impresión aleatoria, o impresión única sobre cada una de las caras del poncho de lluvia.
  • También se puede imprimir sobre la bolsita de embalaje del poncho.
  • Plazos de entrega muy cortos.
  • Coste super reducido.

Por ejemplo: el merchandising deportivo ofrece poca variedad de artículos: palos de aplauso, gorras, pitos,… El poncho de lluvia es un artículo original con un efecto doblemente interesante, porque ofrece a los participantes en el evento una protección gratuita contra la lluvia, lo cual tendrá una repercusión positiva para la imagen de calidad de la organización.

Otro ejemplo: pensemos en un gran evento como un festival o concierto al aire libre; sería una muy buena idea que los organizadores del mismo o mejor los espónsors que deseen comunicar su marca, dispongan de un stock de ponchos de lluvia impresos con su logo a fin de distribuirlos en caso de que las circunstancias climáticas se vuelvan adversas. Imaginad el impacto de la comunicación cuando miles de personas lleven este poncho promocional al mismo tiempo Como el evento sea retransmitido por televisión el éxito está asegurado.

Más ideas: Oficinas de Turismo, Organismos Públicos,… pensad en el poncho de lluvia promocional para transmitir vuestro mensaje o llevar a cabo la promoción de vuestra ciudad.

Agencias de viajes: regalad a vuestros clientes con destino a lugares húmedos y lluviosos el poncho de lluvia publicitario, agradecerán este detalle con buen humor.

¡Comprar el poncho de lluvia promocional es tener la seguridad de lograr una comunicación inolvidable!

Para más información sobre este producto: contactad con nosotros en info@horizonsources.com