• french
  • english
  • spain
  • dutch
  • german
  • italy
  • cameroun
  • catalan
doc_logo

Cómo aruinar una reputación- lección 1

  • authorDoc Logo
  • datelun 26 Ene 09
  • comments0

Fuente: el genial blog de Epromos : Everybody loves free stuff Artículo escrito por Mark (Epromos)


Según dice su pagina Web, El «Rittenhouse» es el Hotel mas prestigioso de toda Filadelfia y Pensilvana. Siempre ha sido reconocido como el mejor Hotel de lujo de 5 estrellas de la ciudad, pero sobre todo, fue premiado como «el lugar mas agradable del mundo donde estar». No lo dudo, pero entonces ¿¿cómo han podido regalar estos bolígrafos a sus clientes??


Para empezar, creo que podrían regalar un bolígrafo publicitario mas guapo. Esta bien, podría ser peor pero este bolí no dice: «hotel de lujo 5 estrellas» tampoco. Luego, no estoy seguro de si es una errata o si las dos patas del «h» se querían tocar, pero de todas formas el bolígrafo no tendría que decir: «Pbiladelpbia».

Es muy importante comprar de una empresa que tengas diseñadores gráficos, que entienden de impresión, y que chequean su trabajo dos veces para asegurarse de que no haya erratas. Una cosa muy importante es evitar que las promociones que uno hace, le haga pasar para un gilipollas.

Finalmente, imagina que eres el Rittenhouse y que recibes estos bolígrafos: Si trabajas con una empresa que no te propone recuperar los y volver a producirlos, ¡haznos un llamado! Y aunque no los vuelva a fabrica tu empresa de artículos publicitarios, tira los bolis a la basura. Cuesta probablemente mitad menos que el presupuesto diario de esculturas de hielo. No pierdes el millón de dolares que has gastado para volverte uno de los mejores hoteles del mundo por dos letras equivocadas impresas en un bolígrafo publicitario…Es una tontería

GraciasMark!
Para visitar el blog de Mark: EVERYBODY LOVES FREE STUFF

pen

Add a comment


login to add a comment : LOGIN