• french
  • english
  • spain
  • dutch
  • german
  • italy
  • cameroun
  • catalan
doc_logo

Cómo triunfar en el mercado de los objetos publicitarios en 10 lecciones

  • authorDoc Logo
  • dateFri 23 Feb 07
  • comments0
Tim AndrewsTim Andrews de ASI ( Advertising Specialty Industry ) nos explica sus “Diez lecciones para tener éxito”: diez elementos clave, según él, para el éxito de las empresas especializadas en comunicación. Seguramente, algunos de los puntos indicados ya los aplican ustedes en sus propias empresas, pero vale la pena pensar en los consejos de Tim Andrews, sobre todo en lo que concierne a la influencia que podemos ejercer sobre nuestros clientes y, sobre todo, a la manera en que nuestra marca es percibida, lo cual es muy importante. CÓMO TRIUNFAR EN 10 LECCIONES:
  1. Cuidar su marca: mantenerla y protegerla permanentemente.
  2. Conocer el negocio: estar al tanto de las orientaciones del mercado y de los riesgos.
  3. Conocer sus fuerzas, sus debilidades y sus límites.
  4. Diferenciarse: descubrir las necesidades de los consumidores y responder a ellas mejor que cualquier otra empresa.
  5. Interrogarse sobre el mercado.
  6. Aceptar sus errores.
  7. Escuchar a los clientes.
  8. Tener detalles con sus clientes.
  9. Proponer ideas a los clientes y llevarlas a cabo a la perfección.
  10. No olvidar jamás desde dónde empezaron.
Pinchar aquí para escuchar la entrevista completa. Más información sobre ASI ( Advertising Specialty Industry ) en el Tim Andrews Blog Autor: Tim Andrews, ASI.
pen

Add a comment


login to add a comment : LOGIN