Comprar pegatinas personalizadas

Posibilidad de pedir pegatinas personalizadas baratas con una entrega rápida gracias al proveedor Euro-logo.es.


 

Las pegatinas son un producto promocional divertido. Usted puede pegarlas dondequiera: en su móvil, en su bolsa, en su calendario,  en su coche etc.

Existen 2 tipos de pegatinas: las pegatinas en pápel y las pegatinas en vinilo. Le aconsejemos no usar las pegatinas de papel para el exterior pero con las pegatinas de vinilo (plástico) se puede.

Podemos fabricar pegatinas de todas formas y cualquier tamaño (rectangular, redondo etc.). Se puede personalizar las pegatinas como usted quiere con su propio logotipo o texto.

Cuáles son las etapas para comprar pegatinas personalizadas ?

Primero, tiene que pensar a la forma de su pegatina y a los colores (se puede imprimir a 1 tinta o en cuatricromía). Necesitaremos su logotipo vectorizado en el formato EPS o Adobe Ilustrador.

Además, necesitamos saber el tamaño de su pegatina y si quiere una pegatina cortada o bien pegatinas en una misma grande hoja.

Tendrá que decirnos si quiere una pegatina de pápel o de vinilo.

En fín, tiene que darnos la cantidad total que quiere y su fecha de entrega para saber cuándo usted puede comprar pegatinas.

El plazo de entrega es de 3 semanas máximo a partir de la confirmación del boceto digital que le enviamos gratuito.

Para obtener más información sobre las pegatinas, póngase en contacto con un mayorista como Euro-logo.es. De hecho, sólo un fabricante especializado puede ofrecer estas pegatinas al mejor precio con una alta calidad.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com