El árbol del dinero

Doc Logo +

 

Hace poco nos ha llegado un nuevo producto de sugerente nombre, The Money Tree (El Árbol del Dinero), una bonita y divertida idea creada por dos jóvenes holandeses.

Aunque siempre hemos oído que «El dinero no crece de los árboles», ¡ahora podemos tener nuestro propio árbol del dinero!

Money tree3 El Árbol del Dinero (en realidad es una planta) se compone de una moneda dorada, un cofre del tesoro, un pequeño libro con un cuento de hadas y las instrucciones de uso, todo personalizable.

El funcionamiento es simple: se planta la moneda y se riega, ésta se disuelve gradualmente al contacto con el agua, y al poco tiempo florecerá la planta, después sólo tienes que cuidarla como a cualquier otra.

¿Cuál es el secreto? Pues que la dorada moneda contiene las semillas de la Myosotis Alpestris, aunque puede variar de acuerdo con la estación del año.

(Aquí en España la famosa «planta del dinero» es la Plectranthus australis, que según la tradición si la tienes en casa nunca te faltará el dinero).

Este regalo promocional es muy adecuado para entidades bancarias y compañías aseguradoras.

Es un producto basado en una de nuestras más antiguas fantasías que suscitará sin duda la curiosidad de nuestros clientes.

Cada vez que rieguen la planta recordarán que la empresa que se la regaló sí que sabía como «lograr su sueño». 🙂

Más información sobre «The Money Tree», en su página web: www.Money-Tree.nl