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El cliente final esta loco por los productos promocionales!

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  • datemié 26 Nov 08
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Advertising Specialty Institute , la organización de medios de comunicación y mercadeo mas grande que sirve a la Industria de productos promocionales, revelaron hoy en un nuevo estudio que los productos promocionales sobrepasa todo tipo de TV, radio, y publicidad en escrito como el medio publicitario mas efectivo.


El estudio fue hecho por un grupo quienes entrevistaron a personas que viajaban a New York, Chicago, Los Angeles, y Philadelphia.
A los participantes de este estudio; quienes eran personas de negocios mayores de 21 años, le preguntaron si ellos habían recibido algún producto promocional en los últimos 12 meses.

Entre puntos claves, los resultados indican que:

84% de las personas se recuerdan de el anunciante de el producto que ellos recibieron
42% tienen una impresión mas favorable del publicador después de haber recibido un producto promocional.
• Casi un cuarto, ó el 24%, indicaron que seria mas probable que ellos hagan negocios con un publicador por causa de productos promocionales recibidos.
• La mayoría de los participantes (62%) han hecho negocios con un anunciante en un producto después de haberlo recibido.
• El producto promocional mas común y mas obtenido son los instrumentos de escribir, el 54% de los participantes tienen de estos, seguido por camisas, gorras y bolsas.
• (El 81%) Se quedaron con la mayoría de los productos promocionales, porque los consideraban útil.
• Mas de tres-cuartos de los participantes tienen sus productos promocionales por casi 7 meses.
• Entre los artículos de uso corriente ó de vestir, se reportó que las bolsas son las mas usadas. Los participantes indicaron que ellos usan las bolsas por un promedio de nueve veces al mes.
• El costo promedio por impresión de un producto promocional es $0.004, haciendo el costo por impresión mucho menos que ningún otro medio de comunicación. (De acuerdo a la información de Nielsen Media el CPI (costo por impresión) de un anuncio para una Revista Nacional es de $0.033; un anuncio de periódicos es de $0.0129; un anuncio de TV prime time es de $0.019; de televisión de cable es de $0.007; un anuncio de televisión sindicato es $0.006; y un anuncio en la radio es de $0.005)

Estas estadísticas concluyeron que los comerciantes tienen resultados mas favorables a sus inversiones a través de productos promocionales que ningún otro medio de comunicación popular, con un costo por impresión bastante bajo, un alto pedido de esos que reciben un producto promocional, y un aumento en la intención de hacer compras al anunciante de los productos promocionales.

“Durante un tiempo que tenemos que afrontar condiciones económicas turbulentas, esta investigación aconseja a los comerciantes y dueños de negocios a invertir en productos de promoción ahora mas que nunca: dijo Timothy M. Andrews. “Productos promocionales proveen resultados mensurables para una inversión muy prudente.”

“ Distribuidores y proveedores deben de utilizar estos resultados para educar a sus clientes, futuros clientes y consumidores finales acerca del poder que tiene los productos promocionales y como estos incrementan ventas y la exposición de marcas,” continuó Andrews. “Productos promocionales son regalos esenciales que rompe todo medio de información, llega al consumidor en un nivel mas personal, y provee un impacto real de manera creativa.

Especialidades de publicidad, ó productos promocionales, son artículos que han sido marcados con un logo corporativo o algún mensaje que es entonces usado como un incentivo o estímulo, un regalo o como parte de una campaña publicitaria; la industria comparte un 13% de publicidad de sitio del mercado, con $19.6 billones en ventas en el 2007 (en EE.UU.).

Para todos resultados de la efectividad de Estudios de Especialidades publicitarias de ASI, visite www.asicentral.com/study. Para mas información, llame a Larry Basinait, director ejecutivo de estudios de investigación de ASI, basinait@asicentral.com

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