Expopublicitas México 2007

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Las Ferias

ExpopublicitasCon el lema «Expopublicitas te propone exponer para crecer» nos llega información de la séptima edición de este evento, el más importante de la publicidad en México, donde se dan cita toda la oferta y la demanda del sector publicitario: una oportunidad ideal para generar contactos y negocios.

La feria tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en el Centro de Exposiciones Banamex de la ciudad de México. El diseño del evento está altamente optimizado: se ha diversificado la oferta en ocho pabellones especializados: Artículos Promocionales, Impresión Digital, Medios, Pop, Impresos, Mercadotecnia, Internacional y Diseño, en los cuales participarán las empresas más importantes del sector. Asimismo, contará con un área de Nuevos Productos.


En esta ocasión, Expopublicitas contará con la participación de 500 empresas expositoras distribuidas en 16.000 m2 de exposición y se prevee una asistencia de 18.000 visitantes calificados.

Aprovecho la oportunidad para insistir en la importancia de las ferias y salones en la pujanza de nuestro sector, ya que facilitan extraodinariamente la prospección de nuevos clientes, la promoción de nuestras marcas, la presentación de nuevos productos y servicios, el incremento de las ventas y el contacto con distribuidores y fabricantes.

Más información en la web: Expopublicitas (Por cierto, me encanta la foto y espero que la feria sea un completo éxito)

Gracias a Paulina Sánchez, que me envió la información desde México.