Felicitaciones mágicas (2)

¡Estas Navidades comunica tu mensaje de forma diferente y divertida! El pasado mes de mayo os enseñaba estas bonitas y originales felicitaciones que encontramos en la web de la empresa italiana AMP Magici Auguri.

Pues bien, nos gustaron tanto las postales que hemos encontrado a los inventores: la empresa On Target S.L. Las postales –exclusivas y patentadas– se fabrican en España y se venden a todos los países (excepto Italia que lo tiene en exclusiva AMP).

Os recuerdo cómo funciona el Abeto Mágico (hay más opciones, no sólo el abeto):

Abeto Mágico

La postal consta de de una base de poliestireno, un objeto en tres dimensiones (por ejemplo, un abeto), una bolsita con agua «mágica» (producto atóxico) y una cartulina. Tanto la bolsita del agua como la cartulina son totalmente personalizables.

En la fotografía vemos el resultado: una vez montado el abeto y «regado» el soporte de poliestireno con un poquito de agua mágica, al cabo de un par horas se transforma en un abeto totalmente cubierto de nieve.

El Abeto Mágico (o similar) se vende con diferentes opciones:……………


Postal1– Se puede adquirir sólo el Pack Abeto Mágico compuesto de abeto, base de goma espuma y bolsa de agua mágica (entrega 24 horas)

– O bien solicitar el pack más la tarjeta Christma (tamaño 165 x 115 mm) con la posibilidad de incluir el logo o un diseño especial

– E incluso se puede diseñar un pack con otro motivo diferente (sustituyendo el abeto por otro elemento probado o nuevo) y así personalizar totalmente el producto (cantidad mínima 25.000 unidades y antes del 10 de octubre). Además hay otros formatos disponibles tanto en 3D como en 2D.

¡Esta Navidad, envía un Abeto Mágico junto con una tarjeta de felicitación o como regalo para desear buena suerte –ya que también es un adorno navideño– y sorprende a tus clientes, proveedores y amigos!

– El producto impacta y sorprende a quién lo recibe, transmite novedad, ilusión, expectación,…

– Se interactúa durante su montaje: muy fácil de usar, no tóxico y homologado alimentariamente

Postal2– Perdura durante todo el tiempo de exposición, por lo que potencia el recuerdo de la Marca

Máximo impacto y mínimo coste

– Por sus características puede ser entregado en mano o enviado por correo

– Cada arbolito es único ya que el efecto mágico evoluciona de manera ligeramente diferente en cada caso

Visita www.todomagico.com y solicita una muestra gratuita por e-mail a abetomagico@todomagico.com o llamando al teléfono 91 734 44 62

Ventas en Italia: AMP Magici Auguri, teléfono Servizie Clienti: 800-631522