En este momento estás viendo Funda personalizada para sillín
funda de sillín en azul

Funda personalizada para sillín

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deporte

Euro-logo, el especialista de la mercancía promocional te presenta hoy funda para sillín de bicicletas. Un producto original y barato para promocionar tu empresa o evento. La funda tiene tamaño más o menos 24 x 26 cm y se puede personalizar con logotipo o texto. El tamaño de la impresión es 10 x 11 cm. El material del sillín es 100 % impermeable.

Funda para sillín es una mercancía estupenda para todos. Puedes augmentar la visibilidad de tu negocio con un producto practico y cool.

Mercancía perfecta para tiendas de bicicletas

Si tienes una tienda de bicicletas este producto es ideal para tu negocio. Puedes pedir las fundas imprimidas con logotipo de tu tienda y ofrecerlas a tus clientes. Así puedes tener más visibilidad cuando tus clientes circulan por la cuidad con la funda que lleva logotipo de tu negocio.

Mercancía para carreras de bicicletas

Regalo perfecto para participantes de las carreras o eventos deportivos de cualquier tipo. Puedes usar la funda para promover tu evento.

Todas empresas

Regalo perfecto para los nuevos empleados de empresas que quieren promover bicicleta como modo de transporte al trabajo.