Imanes flexibles promocionales

iman

Los imanes flexibles promocionales para la nevera están teniendo un verdadero éxito.

Las ventas aumentan de manera significativa, lo cual no es de extrañar dado que son artículos promocionales de escaso precio y altamente versátiles. Sirven para cualquier tipo de campaña publicitaria y se pueden hacer en multitud de formas. Además pueden ser impresos en cuatricomía offset.


Los imanes flexibles promocionales para la nevera, les aseguran que las informaciones importantes están a la vista durante mucho tiempo. Hay una gama completa de modelos disponibles: pueden tener la forma de una camioneta de reparto, de un teléfono, una casa, de botellas de vino, de triángulos de seguridad, de pantalla de ordenador,…, de lo que Uds. quieran y/o necesiten.

magnetSon ideales para recordar teléfonos de emergencia como el de los bomberos o de servicios como las compañías de la luz, el agua, el gas, la aseguradora, etc… También se pueden emplear como tarjetas de visita con la forma apropiada al tipo de empresa de que se trate.

Las variaciones pueden ser infinitas: lo último en imanes flexibles promocionales consiste en imprimirles un calendario, otros llevan un clip para añadir «memos» o notas, o directamente llevan el bloc de post-it incorporado, por citar algunos ejemplos.magnet

En resumen, son fáciles de hacer, aún con formas especiales, y sumamente prácticos. La cantidad mínima por pedido es de 500 unidades. A continuación direcciones para quien tenga interés en los imanes flexibles promocionales:

Para Europa: www.horizonsources.com
Para América del Sur: www.horizonsources.com
Para América del Norte: www.themagnetgroup.com