In Vino Veritas

Doc Logo +

Para vuestros próximos regalos y compromisos de empresa, actos promocionales, convenciones, juntas de accionistas, vino personalizado obsequios y detalles de Navidad, ¿qué os parece si escogéis un buen vino personalizado?

Se puede personalizar la etiqueta de la botella, la caja que la contiene e incluso acompañar cada caja con una tarjeta también personalizada.

No tendréis problemas para encontrar excelentes vinos en nuestro país, así que podéis seleccionar entre los mejores de las principales denominaciones de origen y zonas vitivinícolas (Rioja, Ribera del Duero, Valdepeñas, Penedés, Rías Baixas,…).

En cuanto a la caja, ¿qué opináis de este estuche tubular fabricado con cedro lustrado? Es una maravilla: con el logo grabado al fuego y la tapa de cedro macizo es un modelo «premium» admirable por la perfección de su acabado, un modelo exclusivo de Maderpak.

Maderpak
Y para terminar, y dependiendo del presupuesto, podéis añadir al lote unas copas de vino o cava o algún accesorio o juego de accesorios como termómetro de vino, sacacorchos, etc…

Si queréis hacer un regalo con clase no diréis que no hay posibilidades ¿eh?