¡La fiesta está en el agua!

Los aficionados de la natación son agraciados este mes por el Campeonato Mundial de Natación que tiene lugar en Barcelona del 19 de Julio al 4 de Agosto 2013.


Este evento, la máxima competición internacional de los deportes acuáticos, consta de 5 modalidades tales como la natación, el waterpolo, los saltos, la natación sincronizada y las aguas abiertas.


Más de 2.500 atletas de todo el mundo (180 países en total) se dan cita en la capital de Gaudí  pero la estrella de este Campeonato es sin duda la mascota Xop! Su creador, Albert Mir (un diseñador catalán) quiso poner de relieve la ciudad de Barcelona pero sobre todo rendir homenaje al famoso Antoni Gaudí. En efecto, la piel de la mascota está inspirada en el trencadís catalán, es decir el tradicional mosaico compuesto por fragmentos de diferentes formas y colores que se puede ver en casi todas las obras de Antoni Gaudí (El Parque Güell, la Casa Battló etc.).


Para celebrar esta fiesta en el agua, Horizon Sources y la Federación Española de Natación colaboraron a través del tatuaje temporal para promover este evento excepcional en Barcelona.  Todos los amantes de la natación podrán tener un tatuaje temporal de la mascota Xop y así participar de la mejor manera en el Campeonato Mundial de la Natación.


¿Y si saliéramos del agua para ver lo que sucede fuera de la piscina? El Campeonato Mundial de Natación es un verdadero paraíso para los objetos promocionales y ¡hemos seleccionado los mejores productos para ti!


Mientras estás admirando los saltos Gran Altura con un verdadero calor del verano, ¡no olvides de tener tu abanico para seguir siendo en el tema del Campeonato Mundial de Natación con una botella Bcn 2013 cerca de ti para refrescarte!


Para los afortunados que verán los 100m, 200m o 400m libres etc. (competición por excelencia), ¡no dudéis en tomar aplaudidores Bcn 2013 para alentar a su favorito atleta!



Los organizadores del Campeonato Mundial de Natación han pensado también en los regalos. Mientras estarás desayunando, te acordarás de los maravillosos momentos pasados durante este campeonato gracias a tu famosa taza Bcn 2013 y ¡si tienes memoria de pez, podrás poner tus llaves mediante tu correa para el cuello personalizada!


 

 

Si vosotros también queréis imitar a los organizadores del Campeonato Mundial de Natación y personalizar vuestros objetos publicitarios tales como aplaudidores, lanyards, tatuajes temporales, gafas de sol, camisetas, bolígrafos, etc. contactad con el experto: www.horizonsources.com


Si queréis más información, podéis llamarnos al número siguiente: 931 768 008 o enviarnos un mensaje por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com