La lluvia: la estrella del torneo de Roland-Garros

Como cada año, los franceses y todos los aficionados del tenis esperan con impaciencia el mes de Mayo para seguir de cerca el Grand Slam de tenis Roland-Garros en París. ¡Este año, todas las apuestas están abiertas! ¿Quién ganará? ¿Djokovic, Tsonga o bien nuestro eterno Rafa Nadal? ¡En definitiva, esta edición del torneo promete ser muy emocionante!


Para los afortunados que han obtenido entradas  y que pensaron ponerse las gafas de sol y los sombreros se equivocaron. Por desgracia, desde el comienzo del torneo, la lluvia ha sido el indeseado protagonista del espectáculo con el objetivo de arruinar la fiesta. Una auténtica pesadilla para los aficionados…


Pero los organizadores del torneo Roland-Garros no han dicho la última palabra y están dispuestos a todo para que el éxito del torneo esté garantizado.


Por un lado, han aprovechado esta circunstancia adversa para vender sus propios paraguas Roland-Garros65 euros la unidad!) a modo de merchandising. Y por otro lado, han permitido a los fans de la pequeña bola amarilla no perder el ritmo de los partidos.


La conclusión es evidente, el paraguas personalizado es el accesorio de moda del momento! ¡Hasta las estrellas han sucumbido a esta moda! La bellísima Hilary Swank está deslumbrante, a pesar del mal tiempo, con su paraguas en mano.


También, el paraguas es la mejor manera de encontrar  un momento íntimo como por ejemplo Tony Parker y Eva Longoria en 2009. Así pues, en este caso, los paraguas personalizados han sido los mejores aliados de las celebrities durante los Torneos de Roland-Garros para valorizar su propia imagen y para el torneo exportar su marca Roland-Garros al mundo.



Si vosotros también queréis imitar a las estrellas de Roland-Garros, también podéis personalizar vuestro propio paraguas o cualquier otro artículo para uso personal o de promoción para su evento de empresa. Gafas de sol, camisetas, bolígrafos, etc.… Es muy fácil, tan solo diseñad vuestro logo, slogan o frase y  poneros en contacto con el mejor especialista: www.horizonsources.com.

Si queréis más información, podéis llamarnos al número siguiente: 931 768 008 o enviarnos un mensaje por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com