La pulsera de Horizon Sources llega al Palau !

En Barcelona, el próximo domingo 30 de junio de 2013 (de 10 a 15 h), el Palau de la Música Catalana realizará su tradicional Jornada de Puertas Abiertas y propondrá espectáculos gratuitos de diferentes coros cada 30 minutos.


¡Aviso a los aficionados de música!


Los visitantes podrán descubrir el interior del Palau de la Música Catalana pero sobre todo la Sala de Conciertos (escenario de grandes conciertos y eventos) cuya marca de fábrica es una gran claraboya central iluminada de mil colores. ¡Descubrir la arquitectura mágica de Domenech i Montaner basada sobre la luz y los colores vale la pena!


Para celebrar esta fiesta, Horizon Sources y el Palau de la Música Catalana colaboraron a través de la pulsera de silicona para promover la cultura catalana y el mundo de la música.


Durante esta Jornada de Puertas Abiertas, el domingo 30 de junio, los visitantes y turistas podrán descubrir la pulsera  «Jo  Cultura Catalana» de color lila disponible desde ahora a la Tienda del Palau (precio 2€). Los beneficios se destinarán al Proyecto Social del Palau y el Orfeó Català, que favorece el canto coral entre los niños del barrio.


Así, el lema “Ponte la pulsera, ¡tú también!” propuesto por el Palau de la Musica Catala invita a los turistas a participar a este evento comprando una pulsera y obteniendo fotos únicos en todas partes del Palau de la Música Catalana. ¡Un regalo souvenir garantizado!


Si quiere más información sobre las pulseras de silicona, puede llamarnos al número siguiente: 931 768 008 o enviar un mensaje  por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com


 

Más información a propósito de otros articulos publicitarios, puede ver directamente en nuestro sitio internet: www.horizonsources.com/es/