La pulsera de la Pantoja

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

pulsera PantojaEsta mañana me he quedado alucinando (con lunares de colores, jeje) al escuchar en la radio que unos FVNI (fans volantes no identificados) han montado una página web (el dominio ha sido creado anónimamente) para apoyar a la cantante Isabel Pantoja tras su detención la semana pasada, por su imputación dentro de la llamada «Operación Malaya» contra la corrupción urbanística en la Costa del Sol. ¡Qué vergüenza!, uy, perdón, me olvidé de la presunción de inocencia… Bueno, a lo que iba:

«Todos con la Pantoja, ¿quieres recibir la auténtica pulsera?» anuncian en la página web. La pulsera es roja con lunares blancos (cómo no), muy cañí, ¡arsa y olé! (no me extrañaría que si esta noticia llega allende nuestras fronteras, nos sigan imaginando a los hombres vestidos de toreros y a las mujeres con bata de cola).


Los admiradores de Isabel Pantoja, que son muchos, tanto en España como en América Latina (tiene que haber gustos para todo), pueden adquirirla vía Internet en Todosconlapantoja.com que es el nombre de la curiosa (por minimalista) página que ya ha recibido miles de visitas.

De momento se ignora el precio, y lo único que se puede hacer es la reserva, pero al cierre de estas líneas ya se habían reservado ¡más de 27.000!. Falta por ver si esta curiosa iniciativa de la pulsera pantojil, que huele a estudio de mercado, tiene éxito. Claro que también me gustaría saber dónde irá a parar el dinero que consigan… Seguro que Amstrong no pensaba en iniciativas como ésta cuando popularizó las pulseras de silicona.

¡Ah, y si alguien quieren comprar auténticas pulseras de silicona a verdaderos profesionales, que no dude en contactar con nosotros! Horizon Sources

La noticia aparece en numerosos medios. Con este artículo en especial me he reído mucho: Todos con la Pantoja y su pulsera. Ilustración: 20minutos.es