Las bolsas de tela : el fénomeno TOTE BAG

Imposible de no hablar de la última moda para el verano 2015: el tote bag o la bolsa de tela personalizada. Esta bolsa de tela, 100% algodón muy básica permite poner o recoger cualquier cosa sin problema. Sin cierre y compuesta de grandes asas, el tote bag se lleva principalmente al hombro. Al final, es muy práctico, bonito y resistante.

Adíos las bolsas de plástico que contaminan las ciudades, hola el tote bag económico y ecológico. Un producto ideal para llevar la compra, libros y usar para la playa.

El éxito del tote bag se traduce también por el hecho de que se puede personalizarlo gracias a su larga zona de impresión. Así, la bolsa de tela es un excelente vector de comunicación. Los tote bags personalizados están distribuidos principalmente como un regalo a los clientes: una manera de saber conservar a la clientela.

La bolsa de tela es un suporte sencillo que rebosa de imaginación. En efecto, podemos ver diferentes mensajes, diseños destinados a cualquier persona (novia, mamá, padre, abuela, niño, alumno etc.) todos tan divertidos como los demás.

Usted también puede personalizar su propio tote bag si organiza eventos : festivales de verano, bodas, eventos deportivos etc. La cantidad mínima para pedir es 300 unidades.

Pueden contactarnos por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico:                                                           contact-us@horizonsources.com

Pueden también consultar nuestro sitio de internet para tener más información: www.euro-logo.es