Las pulseras de tela: el regalo promocional favorito de las marcas de lujo

Estaba esperando mi vuelo en un aeropuerto este verano y como siempre no podía desviar la zona «duty free» dónde hay todos los productos que querríamos poner en nuestra maleta (perfumes, la famosa tebleta Toblerone, cigarillos etc). Estaba mirando la sección de los perfumes y de repente una chica de Carolina Herrera me presentó el perfume a la última moda dándome una pulsera de tela impresa para que pueda oler el perfume. Al final no he comprado el perfume pero he tenido esta pulsera de tela como regalo.

Detectives que somos, estamos viendo que las pulseras de tela personalizadas son el regalo promocional favorito de las marcas de lujo.

Las pulseras de tela se vuelven a lo largo de los años un producto discreto, mono y sensual que se caracteriza por una materia ligera (el satén). Las mujeres se auto-identifican a este artículo publicitario y colman a las marcas de lujos.

Marcas de lujo como Carolina Herrera (perfume), Longchamp y Lancel (bolsas) ofrecen las pulseras de tela impresas para diferentes razones :

– Promover nuevos productos                                        – Mostrar la elegancia de la marca

– Participar a un evento y usted será un VIP                – Jugar la carta de la originalidad

– Pertenecer a su marca

¿Usted desea comprar pulseras de tela para promover su marca? Euro-logo realiza sus sueños fabricando las pulseras de tela.

Tiene que elegir únicamente el ancho que quiere (1 cm o 2 cm) así como el color de las pulseras de tela y de la impresión del texto/logotipo a través el Pantone de los colores.

Para pedir un presupuesto sobre las pulseras de tela, puede contactar por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico:          contact-us@horizonsources.com